hi!! again!!
ooh... tantas cosas han pasado... (u_u) en fin... Lo que me preocupa un poco es...
"Una feria.. umm no se que jajajaja luego lo pongo bien"
Proyecto: Tengo que hacer un proyecto, investigacion o lo que sea para la primera semana de marzo (o.O) ... (si, tengo solo dos semanas.. (x_x)) para un concurso.
El objetivo: El tema es muy bonito se llama El Numero Dorado o tal vez haga el de La Secuencia de Fibonacci umm todavia estoy decidiendo.
En estos momentos: Me encuentro bajando toda la informacion que considere importante con respecto a los temas para despues imprimir y tomar lo mas importante.
Premiacion: umm si, un reconocimiento para los tres primeros lugares y algo de dinero para el primer lugar (no es mucho creo que como $1500) ademas de poner en alto a la universidad bla bla bla ... (¬_¬ ) aja.
Aspectos a Calificar: umm todavia no lo se (no han informado acerca de eso todavia).
Owari...
No comments:
Post a Comment