Wednesday, February 15, 2006

wEiR VaLeNtInEs DaY
Ja!, Lo unico bueno de ese dia fueron los dulces!!! jajajaja sii!! muchos muchos dulces!!! En mi salon hicieron un intercambio de regalos, umm estuvo divertido.
Como era de esperarse no hubo clases ese dia
Owari...

No comments: