Cronicas de un Viaje
Fui a Zacatecas con mis papis en el puente del 17 al 21 de marzo...
ja... umm si estuvo divertido pero... lo que no me gusto fue que los dichosos tours...
eran caminando toodo el tiempo!!! nooou!!! >_<
aja... pondre luego algunas fotos
conoci muchos lugares y personas....
el proximo viaje sera a Monterrey!!! sii!!!! aah monterrey ^.^!!!
Owari...
No comments:
Post a Comment