Sunday, February 11, 2007

Dia de Parrillada
organizamos una parrillada ayer, fue muy divertido nos levantamos a las 7 am para ir al mercado >_< (nouuu!!!, ah! pero solo las chicas eh!) ke por cierto me infraccionaron -_- , pasamos al super por unas cosas, umm por carne, queso, etc todo lo necesario... dejamos a sandy en su casa, lleve a cesy a su casa, donde dejamos todo lo ke compramos, y ya iba a mi casa cuando un carro le dio al espejo izquierdo >_< ...... llegue a mi casa desayune, me dormi, me baƱe, planche, me arregle y mi novio (EdAl ) ya estaba esperandome >_< (siempre me tardo!! >_<> fuimos los primeros en llegar, despues llego sandy, su novio michael y gibran el novio de cesy. lavamos, picamos, revolvimos las verduras y el papi de cesy nos ayudo a asar la carne. poco despues comimos (pero demasiado), todo estaba muy rico los chicos lavaron los trastes (tengo unas fotos comprometedoras ^_^) poco despues llegaron por sandy y michael, asi ke nosotros tambien nos fuimos solo se kedo gibran con cesy . Ed me paso a dejar a mi casa pero oh! sorpresa no habia nadie -_- ya nos ibamos a dar una vuelta y mi hermano llego se fue Ed y .... oh! sorpresa! no eran las llaves -_- asi ke nos fuimos a dar una vuelta a la gran plaza esperando poder encontrar a mi mami alla ... pero nada.... regresamos y ya habia llegado con mi abuelita y hasta mi papi jajaja todo un dia de aventuras

Owary...














No comments: