Monday, July 25, 2005


um.. la semana pasada fue algo um...rara...jajajaja
si... el lunes me pico un animal no supe que fue!! me pico en mi bracito derecho....aah!! itai!!jajja
eso fue lo que dije.
paso como a las 9 un poco antes... se me puso rojo... el area ...me dieron hielo ...


mi hermano fue a comprar una medicina....me la tome y me dijo mi mami "no puedes comer nada hasta dentro de media hora" , "keeeee!!!!!!!!" dije eso, jajajaja habiamos salido y ya tenia hambre... poco despues comi-- como a las 11:30pm me llevaron al hospital.
..en fin--
en fin salimos de ahi como a las 2:30 de la madrugada ---

owari...

No comments: