um.. la semana pasada fue algo um...rara...jajajaja
si... el lunes me pico un animal no supe que fue!! me pico en mi bracito derecho....aah!! itai!!jajja
eso fue lo que dije.
paso como a las 9 un poco antes... se me puso rojo... el area ...me dieron hielo ...
mi hermano fue a comprar una medicina....me la tome y me dijo mi mami "no puedes comer nada hasta dentro de media hora" , "keeeee!!!!!!!!" dije eso, jajajaja habiamos salido y ya tenia hambre... poco despues comi-- como a las 11:30pm me llevaron al hospital.
..en fin--
en fin salimos de ahi como a las 2:30 de la madrugada ---
owari...
Monday, July 25, 2005
By
Ichigo
los
3:49 PM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment