Tuesday, September 13, 2005



Que dia... llego a la escuela a las 8 (bueno llegue tarde como 8:15am) y salia a las 9:30 osea "a que rayos fui??''' " me pregunte... solo fue por la clase de pricipios de computacion , That's so funny!!..

En fin , el maestro dejo un trabajo para final de semestre... en que consiste??'' es un trabajo que debera ser entregado en word con portada y todo mi tema fue de Visual Fox Pro (si base de datos, mas nice que access) , el sr me pregunto que programas sabia usar, ah por que le dije que queria hacer el trabajo acerca de un editor de imagenes (pero no quizo ¬_¬ ) aja le dje que sabia visual basic, fox pro, la paqueteria de office, etc .... el maestro se quedo (o.O) jajajaja


Y me dijo "eres tecnica en computacion??''' " le dije "um... creo " jajaja en fin...el mircoles quiere un avance ni modo ... tendre que hacerlo jajajajaja
(quedan dos dias todavia -_-)

Bueno tengo mucha tarea y todavia no he comido, nos vemos!!!

bye bye!!!''

No comments: