Thursday, October 20, 2005

finally!!! mi primer examen... ¬_¬ si ya se que un examen no es algo para alegrarse..pero, desde que entre no habia tenido..ya estaba preocupada u_u en fin--
de que fue??'''
una materia llamada Geometria Plana y Trigonometria (si, es la misma, no son dos diferentes).
como estuvo el examen??''
um.. fueron 2 problemas, uno fue una demostracion, ningun examen se repitio jajajaja
cual sera mi calificacion???''
claro que 10!!! jajajaja sii!! es lo mas seguro conteste los 2 y se que los hice bien!!

Owari...

No comments: