Thursday, October 27, 2005

hoy asisti a un aqua-reventon, organizado por mi facultad ...
como estuvo??''
jajajaja ..... ¬_¬.....ok les resumire algunas cosas que pasaron..
hubo un camion especial que nos llevo al lugar, llego como a las 11:15 am, umm... en verdad se fue rapido llegamos a las 12 pm o.O hasta caletilla, llegamos y el hotel donde era, estaba... u_u que rayos..¬_¬ a nadie le gusto el lugar, todos exigian la devolucion de su dinero (50pesos) ... decian que mejor se iban al cici o a la playa ....al final nos quedamos, se suponia que no entraria a nadar a la alberca hasta que mis compañeros se les ocurre empaparme toda, y no conformes con eso me avientan..osea!! que les pasa??'' ....estaba friaa!!! >_<
jejeje, pero despues de todo me diveti, estuvimos jugando voli en la alberca.

despues sali, y un compañero me pregunto que si queria algo de beber, le dije que si, un refresco, se fue y regreso al poco rato con 5 cervezas y sin mi refresco!!! ¬_¬ ash!! , me ofrecio una y le dije: No, yo quiero mi refresco!!!! en fin, despues yo fui por mi refresco y mis compañeros bebiendo cerveza, yuck!! >_<

ahh, en fin llegue a mi casa a las 5 y me bañe, despues me baje a la sala y... me desmaye en un sillon jejeje cuando desperte tenia fiebre ¬_¬

Owari...

No comments: